About

lunes, 10 de septiembre de 2012

nuevo look de victoria justice


La actriz Victoria Justice a sus 19 años ha decidido cambiar de imagen y apostar por una melena larga desfilada, con flequillo y de un tono más oscuro y reflejos caobas. Así la vemos en la portada Latina del número de octubre 2012. Dentro de la publicación podemos ver la sesión de fotos al completo en el que...
la estrella Nickelodeon está guapísima. En su entrevista encontramos declaraciones sobre el amor: "tener novio es algo que una chica debe pensarse. Yo lo tengo complicado porque trabajo todo el tiempo, pero al fin y al cabo, contar con alguien a quien quieres y confías es algo muy bonito".

Respecto al final inesperado de la serie "Victorious", en la que es protagonista, ella declara: "el fin de la serie marcó el punto y final de mi adolescencia, tenía 12 años cuando empecé en Nickelodeon y literalmente me he pasado todos los años de mi juventud en el canal. Siempre estaré agradecida al equipo pero ya estoy lista para seguir sola hacia delante". Y tal vez esta nueva etapa que se abre frente a ella, sea la culpable de su cambio de look. Está estupenda, ¿verdad?
creditos a: globo nick

No hay comentarios:

Publicar un comentario

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>