About

martes, 14 de agosto de 2012

B.T.R 3ra temporada episodio 1, 2 y 3 sinopsis

Como muchos ya saben la tercera temporada de Big time rush esta confinrmada y se estrenara pronto en latinoamarica el fin aqui te dejamos la sinopsis de los tres primeros episodios:
episodio1:

En su último día de su "All Over the World Tour", los chicos quieren aprender a cambiar los trajes más rápido, por lo que se puede romper un récord mundial. Carlos está acusado de contrabando cuando se trae un grillo de Francia, Logan trata de terminar un...
libro al final del día, y Kelly trata de advertir a todos que el trampolín utilizado en el programa es defectuoso.
Estrella Invitada: Jonathan Schmock como el Inspector French
Canciones Destacadas: "Love Me Love Me", "Cover Girl", "Famous", "Blow Your Speakers", "Time of Our Life", "City is Ours", "Elevate", "Boyfriend".
episodio 2:
Big Time Rush está de vuelta a Palm Woods después de su gira mundial, Kendall hace un trato con James que si él habla con Lucy tiene que correr en público en calzoncillos (o como lo llama Kendall, "el 95% desnudo"). Mientras tanto, Griffin quiere a Carlos para recoger "Love Me Love Me", la canción para una entrevista de radio, pero Gustavo quiere que él ....elija "Elevate". con la ayuda de Katie, Logan intenta que Camille lo enfrente, pero terminan por hacer frente a los demás.
Estrella(s) Invitada(s): Erin Sanders como Camille, Malese Jow como Lucy, Kelli Goss, Savannah Jayde y Denyse Tontz como Las Jennifers, Matt Riedy como Griffin, Daran Norris como Buddha Bob, Challen Cates como Jennifer Knight, David Anthony Higgins como Sr. Bitters, JoJo Wright como él mismo.
Canciones Destacadas: "Windows Down", "Love Me Love Me", "Elevate".
Nota: Logan y Camille vuelven por siempre en este episodio.
episodio 3:
Gustavo mueve a los chicos a Bel-Air pero a los chicos no les gusta, así que deciden hacer un plan para volver a Palm Woods
Estrella Invitada: Erin Sanders como Camille, Kelli Goss, Savannah Jayde y Denyse Tontz como Las Jennifers, Daran Norris como Buddha Bob, Challen Cates como Jennifer Knight, Fabio como él mismo.
Estrella(s) Invitada(s) Especial(es): Rachel Crow como una chica obsesionada de BTR, Winnie y Alfonso Ribeiro como Carlton Banks.
Canciones Destacadas: "Movin' Up to Bel Air", "Love Me Love Me", "Windows Down", "Elevate".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>